Fungicidas

Alfan 45 EC

Fungicida imidazol que contiene 45% de Procloraz. Actúa preventivo, curativo y erradicante; con acción translaminar. Recomendado en los cultivos de arroz, mango, aguacate, cebolla, ajo, papa, tomate, melón, habichuela, entre otros,  siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra piricularia, cercospora, helminthosporium, antracnosis, esclerotium, botrytis y oidium.

Leer más…

Cobamin 60

Fungicida-bactericida que contiene 24% de Sulfato de cobre pentahidratado, 1% de zinc, 1% de manganeso, 17.5% de aminoácidos. Acción de contacto y preventivo. Recomendado en los cultivos de cítricos, banana, plátano, aguacate, mango, aji, ajo, cebolla, tomate, yuca. Usado contra tizón temprano, tizón tardío, antracnosis, cenicillas y bacteriosis.

Leer más…

Difezol 25 EC

Fungicida sistémico preventivo y curativo. Se absorbe sobre las hojas y se trasloca de forma translaminar y acropetal. Contiene 25% de Difenoconazol. Altamente efectivo para el control de Oidium y antracnosis en la fruta.

Fentin-H 50 SC

Fungicida-Caracolicida organometalico que contiene 50% de Fentin hidroxide. Actúa de contacto. Recomendado en los cultivos de arroz, papa, habichuela,  entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra Caracol del Arroz, tizón temprano, tizón tardío, rizoctonia, mal de hilachas.

Leer más…

Fuji-One 40 EC

Fungicida Dithiolane que contiene 40% de Isoprothiolane. Actúa preventivo, curativo y sistémico, atacando todos los puntos del desarrollo del hongo. Recomendado en el cultivo de arroz. Usado contra piricularia.

Leer más…

Kasugamicina 2 SL

Fungicida-bactericida piranosido que contiene 2% de Kasugamicina. Actúa en forma sistémica. Recomendado en los cultivos de arroz, cebolla, tomate, ají, papa, tabaco, tomate, yuca, zanahoria, ajo, cebolla, chinola, cilantro, guandul, entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra piricularia, moho gris y bacteriosis.

Leer más…

Luxazeb  80 WP

Fungicida  ditiocarbamato que contiene 80% de Mancozeb. Actúa preventivo y de contacto. Recomendado en los cultivos de arroz, ajo, cebolla, papa, tomate, tabaco, habichuela, entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra tizon temprano, tizón tardío, antracnosis y mildiu velloso.

Leer más…

Luxazim 50 SC

Fungicida benzimidazol que contiene 50% de Carbendazim. Actúa preventivo, curativo y sistémico. Recomendado en los cultivos de cebolla, cítricos, habichuela, pina, remolacha, tabaco, yuca, entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra rizoctonia, botrytis, colletotrichum, cercospora y esclerotium.

Leer más…

Microthiol 80 WG

Fungicida inorgánico que contiene 80% de Azufre. Actúa preventivo y de contacto. Recomendado en los cultivos de tomate, yuca, uva, mango y arroz. Usado contra oidium, moho gris y ácaros.

Leer más…

Milbar 78 WP

Fungicida acetamida y ditiocarbamato que contiene 8% de Cimoxanil y 70% de Mancozeb . Actua de contacto, preventivo, curativo y sistémico. Recomendado en los cultivos de papa, tomate, tabaco, ajo, cebolla, zanahoria, entre otros,  siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario.. Usado contra tizón temprano, tizón tardío, antracnosis, mildiu velloso y moho azul.

Leer más…

Romyl 25 WP

Fungicida carbamato y  acilalanina que contiene 15% de Propamocarb y 10% de Metalaxyl. Actúa de contacto, preventivo, curativo y sistémico. Recomendado en los cultivos de aji, papa, tomate, tabaco, ajo, cebolla, zanahoria, entre otros,  siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra tizón tardío, moho azul, mildeu, pythium y bremia.

Leer más…

Tebefol 30 EC

Fungicida triazol que contiene 15% de Propiconazol y 15% de Difenoconazol. Actua de contacto, preventivo, curativo y sistémico. Recomendado en los cultivos de plátano, banano, arroz, habichuela, aguacate, cítricos, ajo, cebolla, chinola, cucurbitáceas, campos de golf, guandul, lechosa, mango, papa, remolacha, rosas, tabaco, yuca, entre otros,  siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra piricularia, helminthosporium, cercospora, antracnosis, sigatoka, roya y tizón temprano.
Leer más…

Tedinex 80 WP

Fungicida curativo y preventivo con sistemia ascendente y descendente. Contiene 80% de Fosetil de Aluminio. Actúa de forma directa impidiendo la germinación de las esporas y el crecimiento del micelio de los hongos y de forma indirecta aumentando las defensas naturales de las plantas. Recomendado para la muerte regresiva del mango.

Tizonil 50 SC

Fungicida nitrofenilo que contiene 50% de Clorotalonil. Actua de contacto, preventivo y curativo. Recomendado en los cultivos de arroz, ajo, cebolla, papa, tomate, tabaco, habichuela, entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra tizón temprano, tizón tardío, antracnosis y mildiu velloso.

Leer más…

Zetanil 45.5 SC

Fungicida  nitrofenilo y acetamida que contiene 8% de Cymoxanyl y 37.5 % de Clorotalonil. Actúa de contacto, preventivo, curativo y erradicante. Recomendado en los cultivos de arroz, ajo, cebolla, papa, tomate, tabaco, habichuela, entre otros, siempre guardando las tolerancias y período de carencia al país destinatario. Usado contra tizón temprano, tizón tardío, antracnosis y mildiu velloso.

Leer más…